SIN INTENTAR ESPANTAR O ASUSTAR A NADIE, MÁS
SÉ UN “AMIGOENEMIGO” NO UN ENEMIGO O AMIGO, PARA TODOS LOS AGENTES PATÓGENOS, INCLUYENDO VIRUS, BACTERIAS, LEVADURAS Y HONGOS EN EL MUNDO.

Hace como 100 años, después de la primera guerra mundial, una epidemia de gripe de influenza fue por error llamada Gripe Española que mató un estimado de 20 a 50 millones de víctimas a nivel mundial. 

Mi comentario es que no fue la Gripe la que mató. Fue la arrogancia de los expertos en enfermedades que no supieron como hacer su trabajo que acortó la vida de las víctimas de la Gripe. 

¡Millones de personas son muchísimas personas! Hay una gran brecha en sus estimaciones ‘científicas’ sobre cuántos murieron. 

No fueron sólo unos cuantos cientos y se continúan contando miles, en China. Aún sin el Coronavirus, con la población de China, sería un acontecimiento regular de humanos que mueren en cierto marco de tiempo.

Hay otro virus, un virus común que ha infectado por lo menos a 26 millones de estadounidenses en todo el país y mató al menos 14,000 personas al año. No hay ninguna señal de alarma sonando con la prohibición de viajar y cuarentenas. 

Ellos afirman que el virus está siempre cambiando cada temporada, como la razón del porqué de la inteligente comunidad científica no tiene una vacuna para la ‘lucha’ y la ‘batalla’ al virus. Los virus no tienen que esperar para el siguiente año para cambiar. Ellos pueden cambiar cada segundo, similar a la forma de pensar y las emociones de los expertos que cambian y terminan con las mismas reglas que ellos comenzaron.   

Tales como ser cuidadoso de toser, estornudar, sonarse la nariz y de la cuarentena. Por supuesto, los medicamentos, serán seleccionados para dar a la gente la ilusión de confort de que alguien cuida de sus molestias. Los expertos médicos ya saben que no hay vacuna viral, pero actúan como si existiera.   

Para solicitar públicamente el apoyo del presidente Xi de China para aumentar ‘el acceso al lugar’ de los mejores expertos del mundo en enfermedades infecciosas lo cual no sería diferente de lo que fue hecho hace 100 años lo cual es peor que nada. ¿Qué es lo que harán esos modernos expertos, que no pueda hacerse fácilmente de forma gratuita en Skype?

¿Van a ir a asistir a banquetes y conferencias como los elegidos entre los expertos líderes del mundo para ir a China? 

Una cosa es cierta: nada va ser resuelto. No pretende ser un insulto, ‘expertos’ no son ‘expertos’ cuando no pueden resolver nada o un problema que se les presenta. 
AQUÍ ESTÁ MI IMPECABLE SOLUCIÓN CUANDO ASISTAS A MI WEBINAR
CUSTOM JAVASCRIPT / HTML
SE UN AMIGOENEMIGO
NO ENEMIGOS O AMIGOS

a todos los agentes patógenos, incluyendo virus, bacterias, levaduras y hongos en el mundo.

Por el Dr. Kam Yuen, DC, Gran Maestro Shaolin Kung-Fu e Ingeniero Aeroespacial. 

Sé un “amigoenemigo”, no enemigos o amigos de todos los agentes patógenos, incluyendo, virus, bacterias, levaduras y hongos en el mundo. 

Incluye la alza y marcada atracción del Coronavirus con la nueva etapa denominada COVID-19. ¡Como si darle un nuevo nombre fuera a resolver algo! Un virus, con cualquier otro nombre, sigue siendo un virus. Ellos no son peligrosos al menos que de ellos generemos ‘reacciones’ que combinado con emociones humanas incontrolables, tengamos un problema, pero que todavía puede ser resuelto con Método Yuen en cuestión de segundos. No tomará un siglo o más para resolverlo.

Los problemas sin resolver de los humanos tratados por enemigos llegan a ser enemigos para los humanos. Furiosas batallas, luchando contra ellos, y animando a otros a hacer lo mismo son las elecciones más improductivas que hayamos hecho. No sólo improductivas, peligrosas y aún fatales para algunos de los humanos participantes de esta guerra imposible de ganar.
Dr. Kam Yuen, DC
Gran Maestro Shaolin Kung-Fu e Ingeniero Aeroespacial
YuenMethod
© 2020 Yuen Method